AIRE DE COLMENA

El botiquín de la naturaleza

Relájate y absorve el olor y los beneficios saludables del interior de las colmentas

Relajante

Haz que el estrés desaparezca
El agradable zumbido de las abejas relaja al instante y alivia el estrés. Saldrás como nuevo.

Seguro

Las abejas no podrán tocarte
Mediante un sistema de cajones, las persona y las abejas siempre estarán separados, no tendrás ningún tipo de contacto.

Beneficioso

Te ayudará a...
Mejora el sistema inmunológico, fortalece el sistema cardiovascular, el tratamiento de la neurosis, mejora la tensión emocional, el estrés, la depresión, el insomnio, la resaca, la capacidad de trabajo reducida, fatiga y muchos más.

Siempre he tenido muchos problemas con la llegada de la primavera puesto que me pongo alérgica perdida. Realmente tenia miedo ir a Aire de Colmena porque están en medio de la naturaleza. Una vez dentro de la casita, me vi en una paz, calma, tranquilidad y seguridad que me dejé ir con el sonido del zumbido de las abejitas (están en otra recamara, imposible de traspasar). Cuando salí no solo noté una paz interior que tanto necesitaba sino también mi alergia había disminuido considerablemente. Lo recomiendo cien por cien, es una experiencia que repito habitualmente.

Anna Torres

42 años

Después de 15 años fumando, mis pulmones se resintieron muchísimo. Por supuesto he dejado de fumar pero necesitaba algo más para mi salud. Cuando me aconsejaron que respirara aire de colmena, primero me informé en Internet puesto que hay mucha información al respecto y decidí ir a Aire de Colmena. Ni punto de comparación mi respiración actual con la de antes. Empezé con una sesión a la semana y al primer mes ya me encontraba mejor. Ahora voy de vez en cuando. Realmente es cierto que mejora muchísimo la capacidad pulmonar y de paso también es un momento de relajación que siempre he necesitado.

Ramón Gené

62 años

Haz tu reserva online

Los beneficios del Aire de Colmena están aquí. ¿A qué esperas?